viernes, 2 de marzo de 2012

YA HA LLEGADO EL DÍA, Marta

¡¡¡YA HAN NACIDO LOS POLLITOS!!!
¡Hola, seguidores del blog! Soy Marta.
Tengo una noticia nueva y muy chula para contaros.
Hoy ,1 de Marzo de 2012, han nacido los pollitos que tanto estábamos esperando. Estamos supercontentos de que hayan nacido.
Ayer, Manolo, nos dijo que viniésemos un poco antes, pero cuando vinimos al “cole” ya habían nacido. Creo que nacieron muy pronto.
Para mi gusto ,y para el gusto de algunos de mi clase, son un poco feos. Son de color blanco. Supongo que todos los pájaros nacen así.
Otra cosa que tienen al nacer, es que nacen sin ver.
La canaria no se separaba ni un segundo del nido. Creo que es porque en clase hacemos ruido y estaba asustada, por si le quitábamos a los pollitos. El canario le daba de comer a la canaria y la canaria les daba de comer a los pollitos.
Ha sido muy difícil grabar este vídeo, por lo que os he contado de la canaria.
Si queréis ver como la canaria le da de comer a los pollitos, como van creciendo los pollitos... meteros en la sección “TV en directo”. Puede que a veces no se vea a los canarios pero es porque la webcam no está conectada. Sabréis que no está conectada la webcam porque sale una imagen de los canarios, si no esta conectada es porque hay algún problema con Internet. Otra cosa, la webcam no está conectada mientras nosotr@s estamos dando clase.
MI OPINIÓN: Espero que crezcan pronto los pollitos, y también que sean más bonitos que ahora. =)
Un beso a todos de Marta.

No hay comentarios: