viernes, 2 de marzo de 2012

UN NUEVO HUERTO EN EL "COLE", Hui

¡Hola, seguidores del blog! ¡Cuánto tiempo!
Soy Hui. Esta vez os vez os voy a contar que hemos plantado un huerto nuevo en el “cole”.
Habíamos plantado: zanahorias, rábanos… pero hacia mucho frío y nos ha estropeado el huerto. Hoy, el día 1-3-2012, hemos arreglado el huerto y hemos plantado cosas de la primavera como tomate y lechuga. Ha sido muy divertido para mí y espero que también a mis compañeros de clase y del “cole” les haya gustado.
Opinión: A mí me ha gustado hacer un nuevo huerto.
Opiniones de mis amigos
Aitor: Nuestro huerto es el mejor. Me ha gustado mucho. Es impresiónate.
Dani: Es que me ha gustado mucho y me gustaría que todo crezca un montón.
Andrea: Mi opinión es que está muy chulo que hagamos el huerto.
Despedida: Adiós amigos del Mundo.
DE HUI

No hay comentarios: