viernes, 10 de septiembre de 2010

MARTA

¡Hola chicos/as del mundo! Soy Marta. Tengo 10 años. Vivo en Valdefierro, un barrio que está en Zaragoza, España.
Nací en Palma de Mallorca.
Yo tenía una periquita que se llamaba Lucía. Le puse ese nombre porque me gustaba. Era de color azul y blanco.
Yo no tengo hermanos, con lo cual, sólo somos tres: mi madre, Paquita;
mi padre, Pedro; y yo.
Mi color preferido es el verde, aunque también me gusta el morado.
Tengo muchos amigos y me llevo bien con todos. Me gustan mucho los deportes.
Bueno, me tengo que despedir. Un beso para todos.
Espero que me respondáis.

8 comentarios:

Eustadam dijo...

Me a gustado tu carta pero lo que mas la foto estas empanada jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y jaaaaaaaaaaaaaaa adios respondeme porfafa.

Albicaaa dijo...

martica que se sales muy guapica en la fotico je je

albicaa dijo...

mi clor preferido tambien es el varde

Martika dijo...

jaja k maja soy

alba dijo...

marta cuando puedas escribeme plis

irenika dijo...

muuuuuyyyy ccchhhhhuuuuullaaaaaa!!!!
ji ji ji ji

Anónimo dijo...

enpana qe, no sabes poner una cara mejor?
es broma very chula la carta

Malena:D dijo...

qerias comentarios poss toma comentarios