sábado, 10 de diciembre de 2011

IRENA SENDLER, Marta

...Esta película es un hecho real... ...Irena quería ayudar a los niños judíos que estaban en el gueto y se le ocurrió que podía llevar a cada niñ@ judío a una familia polaca y así hizo con 2.500 niñ@s judíos... (leer artículo)

12 comentarios:

nnnn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
titiare zaragoza dijo...

A mí me ha gustado la película. Irena fue muy buena salvando a 2.500 niños.

daniel de zgz dijo...

La película era bastante triste. El momento más triste para mí ha sido cuándo la coge la gestapo (policía) y la torturan.

Malena:D dijo...

Las escenas que más me han gustado, en efecto, han sido en las que Irena salva a los niños judíos y la que menos cuando le latigan los pies que me tapé los ojos.
Me ha encantado esta película y quiero que la traduzcan al castellano para verla sin tener que leer.
Un beso. MALENA

Adam Sánchez dijo...

Mi opinión es que fue muy valiente y se jugó muchas veces la vida.

*____*

andrea de zaragoza dijo...

Mi opinión es que me parece muy bien lo que hizo Irena. Pero lo que no me gusta es lo que hicieron los alemanes porque le fatigaron los pies.
Os recomiendo esta película.
De Andrea

nnnn dijo...

A mí me ha gustado mucho esta película y me parece muy mal que maten a los chicos judíos y que Irena Sendler ha tenido mucho valor para hacer esto. El director de la película nos ha querido transmitir que tenemos que ayudar a los demás da igual de la raza que sean y que no hay derecho para la discriminación.

Kevin dijo...

Me parece muy bien lo que hizo Irena porque salvó muchos niños Judíos. Los alemanes no tienen la culpa de lo que hizo Hittler. Acaba muy bien la película porque Irena hizo lo que pudo y también fue muy valiente al arriesgar muchas veces su vida.
Kevin :)

Steven dijo...

Opinión: Me ha gustado mucho tu noticia. El momento que más pena me medio fue cuando estuvo en la cárcel porque el guardia le preguntó dónde estaba su amigo. No se lo dijo y le latigaron las piernas por no decirlo. El momento que más alegría me dio fue cuando salvó al niño judío.
STEVEN.

Lorenzo de Zaragoza dijo...

En esta película se trata de la segunda guerra mundial. En esta película Irena Sendler quería salvar a todos los judíos. Me ha gustado mucho la película.

Jara Rodríguez dijo...

A mí me ha gustado mucho la película pero la parte que más me ha gustado ha sido cuando Irena Sendler se arriesga salvando a todos esos niños. Y la que menos me ha gustado ha sido cuando se llevan presa a Irena. La recomiendo.

Jara Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.