Del día 21 de Marzo, hasta el 25 de Marzo de 2.011, nos fuimos a Daroca, así que os voy a contar cómo el fue el viaje en autobús.
En el autobús hay una serie de normas que son: no ponerte de pie, no levantarse del asiento, si te mareas pide una bolsa y no vomites en el suelo e intentar no chillar porque algunos compañeros intentan dormir.
En el autobús casi nadie se aburría porque jugábamos a las palmas y cantábamos canciones: ”Mirando al cielo”, ”Waracha”... También jugábamos a juegos típicos como por ejemplo: “Juanita se ha “cagao”
en el bote colacao”.
Pero el autobús también tenía cosas malas como cuando nos mareábamos; aunque cuando vomitas ya se te ha pasado, pero cuando aún no has vomitado lo pasas fatal. Por la ventanilla también podías observar muchas cosas preciosas como las montañas, lagos, paisajes etc. Pero una cosa, si te mareas te recomiendo que no mires por la ventanilla los paisajes.
Yo me mareaba un poco, incluso hasta vomité pero yo le pregunte a mi profesor, Manolo, que cómo hacía para no marearse, y me dio un consejo que es el siguiente: Tú piensa que el mareo no existe que es una cosa que te viene por la cabeza y se va. Y desde entonces no me mareé, así que los que se mareen y estén leyendo esta noticia que sigan el consejo que yo he seguido.
OPINIÓN: Yo me lo pasé genial cantando y jugando en el autobús.
Espero que os haya gustado mi noticia. Un beso muy fuerte de Alba
No hay comentarios:
Publicar un comentario