miércoles, 30 de marzo de 2011

LAS INSTALACIONES, Aron

¡Hola, amigos del mundo! ¿Qué tal?

Esta semana hemos ido a Daroca, y hemos estado en un albergue juvenil. Os voy a contar cómo era el albergue.

Había dos habitaciones, una de chicas y otra de chicos. En las habitaciones había literas y taquillas para guardar las cosas.

En el albergue había una sala de juegos.

En la sala de juegos pasábamos la mayoría del tiempo libre. Allí había un futbolín, ajedrez, las damas etc.

En el albergue había un comedor.

En el comedor había dos encargados por cada mesa; su función era poner la mesa, la comida, recoger la mesa etc.

Mi opinión: A mí me ha gustado mucho ir a Daroca y volvería a ir.

Bueno, me tengo que ir. Adiós.

ARON


1 comentario:

Ana dijo...

Holaa!! Soy Ana una chica de sexto curso de otro cole yo ace una semana tambien fui a este alberge a daroca y tooodo estubo muy bien nos lo pasamos genial!!!
Me gusta muuucho tu blog