viernes, 10 de septiembre de 2010

ALBA

¡Hola, chicos! me llamo Alba. Tengo 10 años. Vivo en un barrio llamado Valdefierro, de Zaragoza capital. Me encanta jugar al ping-pong, ver películas y, lo que más me gusta de todo es, hacer fotografías.
Tengo un canario llamado Pinqui y es muy cantarín.
Tengo una hermana llamada Sara, tiene 15 años y va al instituto Pignatelli.
Mi padre se llama José Maria, tiene 43 años y trabaja en una empresa llamada Cotrali, que se dedica a transportar comida de animales a los comercios.
Mi madre se llama Beatriz, tiene 42 años y mi madre no trabaja; sin embargo es ama de casa.
Mi colegio se llama Jerónimo Blancas.
Es muy grande y muy chulo. En mi colegio tengo muchos amigos y amigas:
Cristian, Jesús, Marta, Malena y muchos más. Casi todos mis amigos tienen mis años, algunos más y otros menos.

10 comentarios:

irene dijo...

albicamuy bien no sabiaqe tenias un canari muy cantarin laralaralara jajaja. adios

SARA dijo...

oye alba muy guapaa eeh,
te ha quedado muy chulo :)

adam dijo...

vivan los canarios.Volandi voy volando vengo por el camino yo me entretengo.

piluchi dijo...

que mago el nombre del canario

Martika dijo...

ehh wuapa que tal?
que maja sales en la foto
jeje
escribeme cuando podas

Martika dijo...

k maja sales en la foto

paulikaaa dijo...

muy chuli la cartica ah y sals mu guapica y cn cara de buena en la foto!!!!!!!!

cristian dijo...

ola alba ya te e escrito un comentario contenta

alba dijo...

gracias gracias por los comentarios xd xd xd :)

alba dijo...

grcias por los comentarios son muy bonitos :) =)