jueves, 16 de diciembre de 2010

EL HÉROE DEL METRO DE MADRID

Un policía, que tenía el día libre, se fue con su novia de compras pero en vez de eso fue un héroe. El policía tenía 30 años, y sólo dos meses de servicio. Salvó a una persona que se cayó a la vía del metro en la estación de Puerta del Ángel de Madrid.

El pasajero tenía 41 años de edad.

Las personas que estaban a su alrededor llamaron a alguien pidiendo ayuda y hacían señas para que el conductor frenara.

El tren no podía frenar.

El policía, , se quitó la chaqueta y fue directo a la vía para salvarle.

Por poco les pilla al tren a los dos, mejor dicho, por segundos.

MI OPINIÓN: Es que esta noticia esta muy interesante y el policía arriesgó su vida para rescatar a la otra persona. Fue muy valiente al salvarle la vida. Yo creo que es un héroe. Por mi parte le felicito por ser tan valiente al rescatarte. (Maria)

MI OPINIÓN: Me alegra mucho que un policía rescate a otra persona. Fue muy valiente por salvarle la vida, ¡Me parece muy bien! Te felicito. (Marta)

Fuente:

Noticia original

Imagen



No hay comentarios: