viernes, 10 de septiembre de 2010

MARIA

¡Hola! Me llamo María. Tengo 10 años. Mi cumple es el 12 de mayo. Nací en el año 2.000. Mi madre se llama Carmen y trabaja en Correos. Mi padre se llama Mariano y trabaja de camionero. Mi hermana se llama Alba y va a 3º de la ESO. Empieza el 13 pero el 10 tiene que ir a recoger los libros.
Mis deportes favoritos son el frontón y el Pin Pon.
Mi comida favorita es la pizza y mi signatura favorita es EF., me encanta.
Mis amigos se llaman Alba, Jesús, Paula, Marta, Malena, Lorelí, Pilar etc.
Me encanta la informática.
Bueno me despido. Adiós.

5 comentarios:

Alg dijo...

María tu presentación es muy chula. Me ha gustado mucho.
:)

CGM dijo...

Hola María! Vaya manera más divertida de empezar el curso! Iré siguiéndote para ver que cosas hacéis durante el curso:)

Anónimo dijo...

aaaaa vale

irene dijo...

HOLAAAA!!!! María muy chula la presentacion qe as echo
¡ADIOS!

Alg dijo...

Esa María como mola se merece una olaaaaaaaaaaaaa!(: