viernes, 10 de septiembre de 2010

IRENE

Hola! Me llamo Irene. Tengo casi 10 años.
Vivo en Valdefierro (Zaragoza).
Tengo un hermano pequeño, que tiene 5años y se llama Jorge. Mis padres se llaman Rosa y Francisco. Mi madre trabaja en una guardería mi padre es tapicero.
Tengo una tortuga, que es Italiana; se llama Tartaruga.
Me gusta mucho jugar al baloncesto y también jugar con mis amigos al “pilla pill”.
Tengo un
montón de amigos y amigas del cole, de campamentos, de los campines que
voy y de un montón de sitios. Algunos de mis amigos son: Lorelí, Pilar, Sofía, Abril, Adrián, Raquel, Nuria, Daniel, Mireia, Cristian, Jesús, Samuel y muchos más.
Bueno, me tengo que ir
¡ADIÓS!

7 comentarios:

adam dijo...

me a gustado mucho pero tienes que separar 5 y años adios

andrea dijo...

hola es muy xulo soy andrea

abitaa dijo...

ireneeee que me a gustado muchito tu cartita ji ji

piluchi dijo...

que guay tu carta me gusta mucho
pilar

paulikaaa dijo...

chula la cartaaa

m@enusky dijo...

qeriais comentarios poss toma comentarios

irenikaa!!! dijo...

Gracias por los comentarios, XDXD.