jueves, 3 de mayo de 2012

THE LAST SONG, Gabriela


The Last Song es una película que trata sobre las vacaciones de una chica llamada Ronie. Ronie era una chica de Nueva York. Sus padres se divorciaron. Ella tenía un hermano. En las vacaciones de verano su madre decidió que los dos hermanos tenían que pasar más tiempo con su padre. Entonces Ronie y su hermano pasaron las vacaciones de verano en la casa de su padre. A Ronie no le gustaba mucho estar con su padre, pero a su hermano sí.
En la primera noche Ronie estuvo hasta tarde en una feria cerca de la casa de su padre. En esa feria ella conoció a una chica en una tienda de camisetas. Ronne quería comprarse una camiseta porque la suya estaba manchada por culpa de un chico que le tiró el batido, pero Ronie no tenía suficiente dinero. Esa chica le sugirió que la robara.
Ronie no quería robar porque ya lo hizo y  la pillaron. Después la nueva amiga de Ronie y su novio la llevaron en un sitio que sólo ellos conocían. El novio de su amiga quería besarla pero, como ella no quería, se marchó a su casa. Su amiga lo vió y se puso celosa. Creía que ella quería besarle.
Ronne estaba en una tienda y su amiga le metió en el bolso una pulsera y Ronne cayó como culpable, pero no pusieron ninguna denuncia. El chico de la playa y Ronie se enamoran y se hicieron novios. Will (el novio de Ronie) la invitó a la boda de su hermana. Su padre le dió dinero para comprar un vestido porque sabía que no tenía nada para ponerse. Ronie se marchó a comprarse el vestido pero vió a su amiga que no tenía nada porque su novio la dejó. Entonces ella le dió el dinero con que tenía que comprarse el vestido. Su hermano se enteró y le dió todos sus ahorros para comprarse el vestido. Después de la boda Ronie le contó a Will que su padre se sentía culpable porque creía que él incendió la iglesia del pueblo. Por la tarde ellos estaban mirando unas tortugas que estaban ya saliendo de los huevos. El padre de Ronne fue a por una linterna y se desmayó. Su padre tenía cáncer. En el hospital le dijeron que se iba a morir. Ronne se sentía muy mal porque en todo el verano no pudó pasar momentos bonitos con su padre porque estaba enfadada con él. Su hermano y su padre empezaron a hacer una vidriera pero como su padre estaba en el hospital, su hermano se empeño a terminarla él solo. Ronne no le dejo que la terminara solo así que Will le ayudó. Ellos terminaron la vidriera y la pusieron en la iglesia. Su padre estaba muy feliz. Después Will y su amigo le contaron toda la verdad sobre le incendio de la iglesia al padre de Ronie. Ronie se quedó con su padre hasta la hora de despedirle para siempre. Ella terminó la canción que empezó su padre y la cantó en su entierro. Will vinó al funeral aunque estaba enfadado con Ronie.
Y eso es el final.
Opinión: esta pelí me encanto, fue muy chula, y cuando la estaba viendo me puse feliz y triste.
Os la recomiendo.
¡Adiós!
Gabriela

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaa:) A mi me encanta tambien esta peli, pero el libro es mi favorito y es mucho mejor que la pelicula!
Andreea:) 1beso!!