miércoles, 28 de marzo de 2012

LA HORA DE LOS PARDILLOS, Alba

¡Hola, seguidores del blog! Todos los días de la semana hacíamos juegos nocturnos. Pues antes tocaba hacer la hora de los pardillos. Consistía en que quien se portaba mal durante el día le ponían una “P” en la cara y con esa “P” iba desde el momento que se la ponían hasta la hora de los pardillos. La hora de los pardillos era después de la cena. Quien tenía la “P” de pardillo (que siempre la tenían varios) se ponía en medio del aula de naturaleza donde estábamos todos sentados. En ese momento a los pardillos les hacíamos una pardillada que habían elegido los monitores.
El primer día había 3 pardillos y cada uno de ellos escribió una prueba para que la hiciese otro pardillo. En el momento en el que acabaron de escribir, los monitores dijeron un refrán que era: “no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti” y entonces los pardillos tuvieron que hacer la prueba que habían escrito ellos mismos. El segundo día otros pardillos tuvieron que llevar la ropa del revés durante el día siguiente. Y el tercer día, como había muchos pardillos, nos hicieron un pase de modelos, pero las chicas pardillas vestidas de chicos y los chicos pardillos vestidos de chicas. Esa fue la hora de los pardillos que más me gustó de la semana.
A mí me gustó mucho la hora de los pardillos, porque me reía mucho, aunque a mí no me pusieron ninguna “P” de pardillo y no quería que me la pusieran.
Bueno, me voy. Un beso muy fuerte. Adiós. De Alba.

2 comentarios:

Hui Zhao dijo...

Deveria ser muy guay

Kevin dijo...

Me hubiera gustado estar allí