miércoles, 28 de marzo de 2012

EN EL AUTOBÚS Y CON LOS MONITORES, Marta

¡Hola a tod@s! Como ya sabéis esta semana nos hemos ido a Sos del Rey Católico. Desde allí fuimos a muchos sitios en autobús. Mientras íbamos en autobús cantábamos canciones, como por ejemplo: “Pepita se ha “cagao” en el bote Colacao...”, “1 sardina, 2 sardinas, 3 sardinas y un...” o “Pepita bombón saluda a la aficción...” etc. Así por lo menos el viaje se nos hacia más corto y no nos mareábamos.
En el autobús fuimos al Señorío de Bertiz, a Jaca, a Ejea de los Caballeros y cuando fuimos y vinimos de Sos. En el autobús no se podía comer ni beber. Por eso la mochila “pequeña” (donde llevábamos el agua y los bocadillos) la dejábamos abajo.
Yo me senté con Paula. Cuando llegamos a Sos nos esperaban 2 chic@s. Ellos iban a ser nuestros monitores durante toda la semana. Se llamaban Jose y Andrea. Después, por la noche, teníamos a otra monitora que se llamaba Inés. Ella era la que nos despertaba por las mañanas y nos decía qué ponernos para ese día. Por ejemplo: Si íbamos a ir a patinar a Jaca, mejor ponerse chándal... Ella nos despertaba y ponía música para animarnos y para espabilarnos porque por la mañana estábamos con mucho sueño.
El martes, cuando fuimos al Señorío de Bertiz, nos acompañó Martín, otro monitor. Me cayeron muy bien todos. Me lo he pasado muy bien con ellos.
MI OPINIÓN: Como tienen un blog espero hablar con ellos y decirles que vean nuestro blog para que vean lo que hemos escrito sobre ellos.
Os recomiendo ir a Sos. Es un pueblo muy bonito.
Un beso muy grande a todos.
Marta

No hay comentarios: