miércoles, 28 de marzo de 2012

CONVIVENCIA CON LOS DE 5º, Marta

A Sos del Rey Católico fuimos con los de 5º y esa semana tuvimos que convivir con ell@s.
Empezamos a convivir con ellos cuando las chicas de 6º tuvimos que dormir con las de 5º y lo mismo ocurrió con los chicos.
Después, en los juegos, nos dividían en grupos y allí sí que íbamos chic@s de 5º y 6º juntos. Así que si querías que tu equipo ganase tenías que ayudarles a ganar.
Al principio pensaba que nos íbamos a llevar mal con los de 5º pero creo que ha sido al contrario.
Me ha gustado mucho ir a Sos. Creo que si no hubiesen ido los de 5º no hubiese sido tan divertido. No sé si he hecho nuevos amig@s porque antes de ir a Sos me hablaba con todos los de 5º.
Yo creo que si convives una semana con alguien que te cae mal, al final te acaba cayendo bien. No sé, eso es lo que creo yo. Lo creo porque cuando el año pasado fuimos con los de 6º a Daroca al final nos llevábamos bien y lo mismo ha pasado este año con los de 5º. =) Hacerme caso.
Un beso, Marta

2 comentarios:

aron de zaragoza dijo...

Muy chulo Marta.
Te felicito

daniel de zgz dijo...

Muy chula la noticia Marta, y os costo o se os hizo fácil al principio.