martes, 22 de noviembre de 2011

LA VIDA ES BELLA, Irene

...Yo he llorado un poco al final de la peli. Lo que más me ha gustado de la peli, es cuando el niño se encuentra con su madre... (leer artículo)

6 comentarios:

PILAR dijo...

Mi opinión de la peli, es que era muy chula. Me ha gustado.
Me puse un poco triste cuando empezaban a llevarse a los judíos por no ser de raza aria.
Pilar

Anónimo dijo...

La película de “La Vida es Bella”, me pareció una de las mejores películas que he visto. Es un conjunto de drama, de humor y de pena.
En la peli, he aprendido a valorar mucho las cosas, porque en la segunda guerra mundial lo pasaron todos fatal.
Al final se me saltaban las lágrimas.

nnnn dijo...

A mi me a gustado mucho esta película y también me a sorprendido bastante como era la vida durante la guerra me encanto como el padre le decia al niño que el campo de concentración era un concurso de varios juegos como el escondite, que lo dijo para que se escondiera muy bien y cuando fueran las alemanas de raza Aria que querian exterminar a los judíos como ellos se pensaran que no estaba, porque si no lo mataban como a las abuelas. Lo que mas me a gustado a sido cuando la madre se encuentra con el hijo en el tanque blindado, como le dijo el padre que si ganaban le daban un tanque blindadode premio. Lo que he aprendido que la guerra era muy dura y que no abía derecho a matar a los judíos. Cristian. Os recomiendo que la veais. Adiós.

titiare zaragoza dijo...

Mi opinión es que me ha gustado mucho la película. Lo que más me ha gustado ha sido el final y también me ha parecido muy triste, sobre todo cuando matan al padre
y también cuando el padre en vez de decirle al hijo que es la guerra le dice que es un juego. También me ha gustado cuando se encuentra con su madre.

aron de zaragoza dijo...

La película es muy triste, aunque también es muy emotiva. Me ha gustado mucho. La escena que más me ha gustado ha sido cando el niño va con su madre. Casi me echo a llorar.
Aron.

Adam Sánchez dijo...

Mi opinión es que me gustó mucho la “pelí”. lo que menos me gustó fue cómo despreciaban a los judíos. Donde más me emocioné fue al final cuando llega un inglés que ganó a los alemanes y monta al niño en el tanque y luego se reencuentra con su madre.