jueves, 3 de noviembre de 2011

LA PUERTA DEL TIEMPO, Samuel

Estos son unos niños que se llaman Samuel, Aron, Andrea, Cristian y Jara. Todos eran muy buenos amigos y un día fueron a su escondite secreto que es una casa abandonada a las afueras del barrio. La casa estaba rota y ellos la arreglaron un poco. De repente se encontraron una puerta al pasado.

Los niños no sabían que hacer hasta que Cristian dijo que se lo contaran a sus madres. Aron dijo que se meterían en la puerta al pasado y el que primero se metió fue Aron. Luego le siguieron Samuel, Jara, Andrea y Cristian. Fueron a la Época de los dinosaurios y la puerta se cerró. Los Niños se separaron y cada uno se encontró con un dinosaurio. Aron con un pterodáctilo, Jara con un cuellilargo, Samuel con un velocirraptor, Andrea y Cristian un triceratops. Cada uno lo crió como si fuera su mascota pero lo que ellos no sabían es que había una manada de tinarosaurios rex.

A) Se quedan a vivir en la época de los dinosaurios.

B)Se abrió la puerta del tiempo y cada uno se metió en la puerta con el dinosaurio y la manada de Tinarosaurios Rex les siguen por la puerta del tiempo. (Reservado por Aron)

3 comentarios:

aron de zaragoza dijo...

eta wuapo €$
arguna fartas eeeeeee

aron de zaragoza dijo...

reservo el final b

Anónimo dijo...

resesrvo el final A
cristian.