miércoles, 22 de diciembre de 2010

VISITA POR LA RED A NUESTROS AMIGOS DE UTEBO, Cristian

¡Hola amigos! Soy Cristian.

Os voy a contar que hemos hecho una videoconferencia con Utebo. Hemos hablado de lo que hemos pedido a los Reyes Magos y a Papá Noel y de los recuerdos de las Navidades de mi infancia. Yo le he pedido un móvil táctil. Un recuerdo de una Navidad es, por ejemplo, este: a mi tía y a mí, como nos gustan tanto las patas de araña (son como cangrejos de mar), a la una de la mañana nos las estábamos comiendo como si fueran pipas. La videoconferencia ha sido muy divertida. Además me ha encantado ver a mis compañeros de correspondencia, y escuchar todos los recuerdos de la Navidad. Si hacéis clic aquí podréis ver la videoconferencia.

Un beso muy grande de vuestro amigo Cristian.

Adiós

No hay comentarios: