miércoles, 22 de diciembre de 2010

FESTIVAL NAVIDAD, Jesús.

¡Hola, amigos del mundo! Soy Jesús. Este año como todos los demás, hemos hecho un festival de Navidad. Nosotros, hemos bailado y cantado un villancico, llamado Jingle Bell Rock. Han bailado todas las clases, y, como comprenderéis, no me acuerdo de todos. Los chicos de sexto, han interpretado un rap inventado por ellos y los de la otra clase, han interpretado una especie de ópera sobre una operación en un hospital. ¡Ah, sí! ¡Casi se me olvida! Los profesores, como todos los años, nos dieron una sorpresa. Cantaron la canción del mundial de Bisbal pero versionada para Navidad.

Bueno, creo que ha llegado la hora de despedirnos.

Muchos besos y abrazos.

Jesús

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy chulo me he gustado, tu articulo Jesús

Anónimo dijo...

Me lo pasé muy bien en el festival me dio un poco de vergÜenza cuando salimos todos al escenario y todos nos miraban, me gusto mucho, y sobre todo cuando los profesores cantaron me lo pasé genial todos cantabamos con ellos y animabamos, me gustó mucho.
Un beso Marta