martes, 21 de diciembre de 2010

TABLETS NUEVOS

¡Hola, amigos! Hace un par de días nos trajeron los nuevos tablets. Son más pequeños y las páginas que abrimos se cargan más rápido. Los tables nuevos tienen un color gris oscuro y los lápices tienen una cuerda que los une a los tablets. Los lápices nuevos se pueden calibrar y ;si lo calibras mal; la flecha se te pone a un lado. Los tables nuevos tienen webcam la que usaremos más adelante. Cuando usamos los tablets el primer día, teníamos que hacer muchas cosas para que funcionaran bien. Cambiábamos la configuración de muchas cosas. Había que tener mucho cuidado. Yo, cuando no me enteraba de nada; le pedía ayuda a mi amiga María y ella me lo explicaba.

MI OPINIÓN. Me ha gustado recibir los tablets nuevos.

Bueno ya me despido y os doy muchos abrazos. Samuel.

3 comentarios:

Paula Arévalo dijo...

A mi me gustan mucho los tablets y la noticia que has hecho también ¡muy chuli Samuel!

andrea de zaragoza dijo...

Hola esta noticia es muy chula a mi me a gustado mucho los tablet nuevos hay de todo como por ejemplo hay para calibrar los tablet lo malo que son un poco mas pequeños pero son mas chulos bueno me tengo que ir chao.

Anónimo dijo...

Fue muy chulo entrar a clase a las 9:30 y encontrarnos tantos tabletas. Me a gustado tu noticia Samuel es verdad teníamos que ir con mucho cuidado para no estropear nada por suerte lo hicimos todos bien y ahora ya los podemos usar sin ningún problema.