viernes, 15 de junio de 2012

VIDEOCONFERENCIA CON URUGUAY, Aitor


¡Hola, seguidores del blog! Soy Aitor. Os quiero contar que hemos hecho una videoconferencia con Uruguay. Nos quedamos Adam, Alba, Steven, Hui, Paula, Marta, Malena, Kevin, Lorenzo y yo a comer en el cole porque allá eran las 9:00 pero aquí las 14:00 horas. Se presentaron ellos y nos contaron que su ciudad acaba de cumplir 150 años y que les dejaban llevarse los ordenadores a casa.
Les contamos nuestras comidas favoritas y típicas.
Yo dije que mi comida favorita eran las albóndigas caseras.
Alba dijo que su comida favorita eran los macarrones. Y le preguntó Manolo si los macarrones eran de España. Alba dijo que no, que eran de Italia.
Paula dijo que su comida favorita era el chuletón.
Opinión: Me ha gustado mucho hacer la videoconferencia con Uruguay, porque así los conocemos más. Puedes ver la videoconferencia haciendo clic aquí.
Adiós
Firmado: Aitor

No hay comentarios: