lunes, 18 de junio de 2012

Despedida, Andrea


¡Hola, amigos! ¿Qué tal? Yo bien, pero estoy un poco triste porque ya no voy a volver a escribir en el blog.
Ahora os voy a poner lo que más  me ha gustado de todo el curso:
Lo que más me ha gustado:          
·       Saber cosas del ordenador.
·       Hacer apadrinamiento.
·       Hacer los exámenes en
     Tablet.
·       Las excursiones.
·       Los festivales.
·       Los canarios.
·       etc.

Lo que echaré de menos es:
Mis compañeros, porque llevamos 8 años juntos y no me gustaría separarme de ellos.
Tablet, porque me gusta más trabajar con tablet que con libro porque te lo pasas mejor con tablet.
Los profesores, porque me caen muy bien y los echaré  de menos.
El colegio, porque me da un poco de pena irme.
Lo que nunca olvidare será de los muy buenos compañeros  que he tenido, del colegio y de los profesores.
Bueno, me tengo que ir. Un beso de vuestra amiga Andrea.


Adiós

No hay comentarios: