lunes, 18 de junio de 2012

DESPEDIDA, María


¡Hola! Soy María. Esta es una despedida porque al año que viene ya no estaremos en el colegio sino que pasaremos al Instituto.
Lo que más me ha gustado de estos cursos es aprender a hacer telediarios y hacer todas estás excursiones como la de Bruselas, Daroca...
Lo que menos me ha gustado ha sido hacer exámenes en el táblet.
Echaré sobre todo de menos a los niños pequeños que hemos estado cuidando durantes estos años y el blog.
Lo que menos me gustará es que al pasar al Instituto lo más seguro es que nos separarán y ya no tendremos los mismos amigos y estoy triste por eso.
He aprendido muchísima informática.
Lo que nunca olvidaré es el cambio del colegio al Instituto y la experiencia del colegio aunque no me guste.
Lo mas seguro que este verano escribiré la última noticia sobre mis vacaciones.
Adiós, María.

No hay comentarios: