lunes, 18 de junio de 2012

DESPEDIDA, Irene


¡Hola, amigos del blog!
Esta es mi despedida, porque el año que viene nos iremos al instituto y ya no podremos escribir más en este blog. ¡Qué pena! :(
Lo que más me ha gustado de este curso, han sido muchas cosas como: las excursiones a Bruselas y a Sos, escribir en el blog... y muchas cosas más.
Y lo que menos me ha gustado es hacer los exámenes. :)
Echare de menos estar todos los amigos en una clase, a los profesores, hacer el blog...
Lo que he aprendido en este curso, han sido muchas cosas: mates, lengua, inglés... pero aparte informática.
Lo que nunca olvidaré será el viaje a Bruselas. Tampoco olvidare a Teresa, porque llevamos con ella desde 1º de infantil.
Ya me tengo que despedir, muchos besos de Irene.
                      ADIÓS, IRENE

No hay comentarios: