miércoles, 23 de mayo de 2012

VIAJE A BRUSELAS, Paula


¡Hola, amigos del blog! ¿Qué tal estáis? Soy Paula y os voy a contar un viaje genial del que hemos vuelto. Hemos ido a Bruselas (Bélgica).
Hemos ido 5 días y nos lo hemos pasado muy bien. Ahora os lo voy a explicar todo.
Fuimos en avión y al principio mareaba un poco pero después se estaba bien. El viaje duró alrededor de 2 horas. Todos teníamos muchas ganas de llegar. Cuando ya estábamos en el aeropuerto de Bélgica, cogimos unos taxis hasta ir a nuestro hotel. El hotel se llamaba Royotel.
Mi habitación era de 4 personas y estábamos Malena, Alba, Marta y yo.
El primer día fuimos a ver Bruselas y vimos muchas cosas como la Grand Place, que era muy grande y muy bonita. También vimos el Manneken Pis, el Atomium…
El Atomium era muy bonito y mucho más grande de lo que me lo esperaba. Cada bola de la estructura era un  lugar. Una bola era un bar, otra una sala de exposición…
También estuvimos en Mini Europa. Que es un sitio donde hay una representación de todos los países de Europa. Era muy chulo porque era todo a tamaño pequeño. Estaba la torre Eiffel, la Grand Place, la torre de Pisa, el Big Ben…
 A mí esta exposición de Mini Europa me pareció muy bonita.
También me ha gustado mucho la comida de esta semana. Un día comimos en un
McDonald´s y cenamos una pizza, otro día comimos en un restaurante de Brujas y cenamos en un Italiano… Las comidas me han parecido muy ricas.
Un día fuimos a Brujas y esa ciudad me encantó. En Brujas dimos un paseo en barco por el río y me gustó mucho. Luego, como os he dicho, comimos en un restaurante de ahí.
El último día fue para ir de compras de recuerdos.
Me ha gustado mucho ir a este viaje con mis compañeros.Si queréis ver todas las fotos de este viaje hacer clic aquí.
¡Adiós! Muchos besos de Paula.

No hay comentarios: