martes, 24 de abril de 2012

El EMPOLLÓN, EL CABEZA CUADRADA, EL GAFOTAS Y EL PELMAZO, Marta


Titulo: El empollón, el cabeza cuadrada, el gafotas y el pelmazo.
Matías era un niño normal. Iba al colegio normal.
Lo que le pasa a Matías era que él no era popular en el colegio.
Matías sólo tenía 3 amigos. Todos los del colegio los llamaban: El Empollón, el Cabeza Cuadrada, el Gafotas y el Pelmazo.
A Matías le gustaba una chica que se llamaba Lola, pero Lola era popular en el colegio y nunca hablaba con ellos. Un día Lola llamó a Matías para decirle que quedasen en el patio del colegio un poco antes de entrar al colegio. Matías la estuvo esperando y Lola no apareció. Al final llegó Martita y le dijo a Matías:
-Lo siento Matías pero Lola está mala en la cama y me pidió que te dijese qué si le podías llevarle los deberes a su casa esta tarde.
Matías le dijo que vale, encantado de llevarle los deberes.
Cuando Matías fue a llevarle las cosas a Lola, se llevo una decepción. En casa de Lola estaba Rodrigo, el chico más popular del colegio.
Matías y sus amigos estaban muy nerviosos por “Las votaciones de fin de curso”.
Matías y sus amigos ya sabían en qué posición iban a quedar, porque todos los años quedaban en la misma posición. Pero ese año fue diferente. Pillaron a Rodrigo cambiando las votaciones de “Las votaciones de fin de curso”. Matías y sus amigos descubrieron quien estaba detrás de “Las votaciones de fin de curso”. Matías y sus amigos le dijeron que les pusiese en la categoría que quisieran ellos pero después pensaron que les daba igual que les dejase en la categoria de siempre.
MI OPINIÓN: Me ha gustado mucho el libro. Para mi opinión esta muy guay. :)
Un beso Marta. 

No hay comentarios: