lunes, 19 de marzo de 2012

FOTOS 19/3/2012

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ya veo que habéis llegado muy bien. Que chulo parece todo eso. Disfrutad mucho y pasadlo bien que ya veréis que rápido se os pasan los días

Anónimo dijo...

soy M. Angel el papá de Andrea y Aron el mensaje de arriba lo he escrito yo. un besazo para los dos y para todo el grupo.

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!Soy Inma la mama de Malena, y la segunda en escribir. Me ha ganado M Angel. Mecachis!!!!!!!!!!!!!!
Hola Malena, las fotos son muy chulas y el refugio tambien. Pasadlo bien y atended a los monitores que seguro que os cuentan cosas muy interesantes.

Anónimo dijo...

Hola chic@s¡¡¡¡ Si llegamos a saber lo bien que lo ibais a pasar nos hubieramos ido con vosotros¡¡¡¡
Que envidia¡¡¡ A disfrutar¡¡¡

Esperanza y Carmen.
P.D: Si veis al Rey Católico, darle recuerdos de nuestra parte.
Saludicos desde el cole....

Alicia Esteban dijo...

¡Hola chicos!Ya veo que os lo estáis pasando genial y que estáis aprendiendo un montón de cosas.
SoyAlicia, la maestra de 3ºB y también la mamá de Alicia Barrera.Me ha encantado veros tan alegres y divertidos.Que lo sigáis pasando bien y aprendiendo mucho. Recuerdos a Manolo y Teresa.Hasta Pronto.

Alicia Esteban dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me alegra que os lo esteis pasando muy bien que envidia me dais machos se os echa mucho de menos y Cristian me gustaría meterme en tu maleta y disfrutar como vosotros.
Soy Edgar Belloc
un besote bien grande a todos pasarlo muy bien y disfrutar lo que podais
soy la mama de cristian

Carmina dijo...

Hola María!!! Qué bien lo estáis pasando, ¿no? Las fotos son muy chulas. Escuchad todo lo que os digan y nos lo contáis en el blog, vale?
Un beso para ti y para todo el grupo.
Carmina

Anónimo dijo...

soy clemen estais muy guapos en las fotos,pasarlo todos muy bien un abrazo muy fuerte para todos y un besazo muy gordo para aron y andrea

Anónimo dijo...

si por un casual lo veis al rey catolico correr deprisa que es un fantasma

Anónimo dijo...

quedaros mas dias que estamos muy tranquilicas no que es broma pasarlo muy bien y traerme una piedra de sos soy ana monitora besicos a todas mis chicas

Anónimo dijo...

quedaros mas dias que estamos muy tranquilicas no que es broma pasarlo muy bien y traerme una piedra de sos soy ana monitora besicos a todas mis chicas