miércoles, 28 de marzo de 2012

FIESTA EN SOS, Gabriela

¡Hola seguidores del blog! Ya hemos vuelto de Sos y, como ya sabéis, os vamos a contar sobre las actividades que hemos hecho. Yo os voy a contar sobre la fiesta del penúltimo día.
En esa noche, antes de cenar, nos dejaron tiempo libre para comprar recuerdos y para ponernos guapos.
Yo tardé un poco en la cena porque me enrollé con la compra de regalos. Jijijiiji!!!!
Después de cenar nos fuimos a la fiesta. La fiesta se celebró dentro de un bar llamado “Vip up” que lo abrieron sólo para nosotros. El bar estaba muy cerca de la escuela. El bar no era tan espacioso como yo me lo imaginaba, pero estaba bien. La fiesta empezó a las 22:15 y se terminó a las 23: 30. Para beber nos sirvieron una ronda de COCA COLA y de FANTA y, para comer, patatas variadas.
En la fiesta, el DJ puso música Reguetton, y todas las canciones que puso me gustaron. También bailamos dos canciones que puso Manolo: una fue la de Roabi Ray y otra la de “Te quiero más”. Para bailar una canción hicimos una cadena con casi todas las personas que estaban presentes. Fue muy “diver”. La canción que más me ha gustado fue la de Elena Gheorghe, Midnight Sun.
Lo que menos me ha gustado fue que los monitores nos engañaron diciendo que nos íbamos a quedar hasta las 3:00. ¡No podía ser verdad!!! Jijijijiji!!!!!:D
Opinión: me lo pasé genial, y quiero repetirlo al final de curso.
Un beso de Gabriela.
¡Adiós!

4 comentarios:

titiare zaragoza dijo...

Me gusto mucho la fiesta nos pusieron mucha musica me lo pase muy bien.

samuelzaragoza dijo...

me gusto mucho la fiesta de despedida y lo has explicado muy bien.
adios

Adam dijo...

Estubo chulisimo, melo pase muy bien.
:)

Hui Zhao dijo...

MUSICA A TOPEE