miércoles, 15 de febrero de 2012

EN BUSCA DE LOS AMIGOS: AITOR


Cosas raras
Buscaron muchas más cosas y sólo encontraron la casa en la que entraron la otra vez. Dijo Jara: “Nos vamos, Andrea, a buscar más cosas.” Y les dijo Aron: “No nos podemos separar. Están pasando cosas raras.” Y sin embargo, se fueron a buscar cosas. Aron, Edgar y Cristian se quedaron muy preocupados porque ya habían pasado 24 horas y no aparecían.
Dijo Aron: “Me voy a buscarlas. Cristian, dame las llaves del Ferrari.” “No, Aron, no puedes conducir ya.” Aron contesto: “Pero me voy a buscar a mi hermana y a Jara.” “Vale, te las doy. Vuelve pronto.” “Entendido, Cristian.”
“Edgar, ¿crees que volverá?” “Si.” “Mira que han desaparecido Andrea y Jara, y llevan 36 horas desaparecidas ya”.
“Eso me preocupa mucho, Cristian. Me voy al baño.” “Vale, yo te espero al lado del espejo.” “Vale Edgar.” “Vale.” Toc, toc. “Edgar, estás tardando mucho. Voy a abrir la puerta.” “¡Ah! ¡No está! Antes he visto unas luces muy raras que salían del baño y luego no está. Eso es muy raro.”
Todo esto empezó cuando toqué el botón de la máquina.
Me voy a acercar a la máquina y…
a) Desapareció y volvió con sus compañeros.
b) Vuelve el mundo atrás y empiezan de nuevo.

No hay comentarios: