viernes, 3 de febrero de 2012

AVENTURA LARA
Al día siguiente fue al colegio. Le hizo caso a Santa Claus e hizo lo que le pidió. Pero antes de mandar el correo con sus ayudantes, a Santa Claus le mandó otro correo pidiéndole que no dijera a nadie lo que ponía en la carta, porque le daba mucha vergüenza. Al cabo de un tiempo, Lara le mandó otra carta a Santa Claus. En la carta ponía:
“Querido Santa:
El más querido: Mi hermano
Mi enemiga: Sofía
Un listo: Juan
Un tonto: Pedro
Un perro: Héctor”
Santa Claus le mandó la misión.
“Querida Lara:
Tu misión es que me tienes que ayudar a repartir los regalos, pero como este año ya los he repartido, y me ha costado bastante, quiero que me ayudes el próximo año.”
Entonces...
a) pasa un año tranquilo y en Noche Buena ayuda a Santa. (reservado por Jara)
b) Manda un correo a Santa diciéndole que no le gusta la misión y que se busque la vida.
UN BESO MALENA

No hay comentarios: