lunes, 26 de diciembre de 2011

UNA INTERESANTE VISITA POR INTERNET, María.


¡Hola, seguidores del blog! Soy María. El día 22/12/11 hicimos una videoconferencia con Italia y no sólo eso, sino que también chateamos con los tablets del cole.
Fue después del recreo, sobre las 12:00. Nos organizaron en ocho equipos para la actividad, para saber con quién chateamos y para averiguar cosas suyas. A mí me tocó con Gabriela.
Nuestro objetivo era averiguar cosas suyas por ejemplo: su edad, su comida favorita, dónde nacieron…
En la videoconferencia les dijimos cómo nos llamábamos, la edad y, por supuesto, lo que nos habían regalado en el amigo invisible y se lo enseñamos por la web cam. A mí me regalaron unos pendientes rojos y me los puse. Me encantaron.
Ellos nos hablaban de sus aficiones, de cómo se llamaban….
Haz clic aquí para ver la videoconferencia.
OPINIÓN: Me gustó mucho la videoconferencia y chatear con ellos pero en mi grupo no terminamos de averiguar todas las cosas.
BESOS, MARÍA.

No hay comentarios: