miércoles, 21 de diciembre de 2011

KEVIN

¡Hola, amigos! Me llamo Kevin y tengo 11 años. tengo ojos marrones, pelo negro y mido 1,47m. Vengo del país americano de Colombia de un departamento de Santander y de la ciudad de Bucaramanga. Mi madre se llama Johana Montagut Ortega y es nutricionista y mi padre Lenin Cuevas Martinez que es doctor. Mi abuela, que es colombiana como yo, se llama Julia Rosa Martínez Gómez y mi abuelo Pedro Cuevas Quiñones. Mis amigos colombianos son M. Paula, Angie, Linda, Maicol, Jorge, Jose y Cesar y españoles son Cristian, Jesús, Samuel, Aron, Ádam, Alba, Jara, Andrea, Vaitiare y Irene. Mi hobby (afición) es el piano y el karate aunque en los dos soy todavía un nivel muy bajo. He viajado a muchos lugares de España desde que vine de Colombia y todos me han parecido muy “chéveres.”

He tenido en mi vida 10 mascotas en mi vida, 2 ardillas y 8 perros. Mi comida favorita son las alitas de pollo. Espero que me contestéis pronto. Adiós.

No hay comentarios: