martes, 15 de noviembre de 2011

HEROES DE LOS DOS BANDOS. Vaitiare

¡Hola, amigos! Soy Vaitiare. ¿Conocéis a Fernando Berlín? Pues tiene una página Web que es www.radiocable.com. Nosotros nos metemos en la sección de “Héroes de los dos Bandos”. Es sobre personas que cuentan cosas de la guerra civil. Son historias en las que alguien ayuda a una persona del bando contrario.

Nosotros tenemos que escoger una noticia, leerla y después contarla a nuestros compañeros. Yo he hecho una noticia que se llama “El bisabuelo Luís”. Aquí podéis ver las historias que hemos escogido. Esperamos que os gusten.

Bueno, me despido.

Adiós

Vaitiare

2 comentarios:

PILAR dijo...

Me a gustado mucho la historia de Paula

samuelzaragoza dijo...

Que chula es esta noticia.
Mi bisabuela Trini me ha contado una historia de mi tatarabuelo que trata de que ayudo a una persona de izquierdas.