martes, 8 de noviembre de 2011

HALLOWEEN 2011, Irene

¡Hola, amigos! Soy Irene.

Este lunes ha sido Hallowen. ¡Qué bien!

A mí me gusta mucho Hallowen, porque mi familia y yo hacemos una fiesta. También vamos a pedir chuches por las casas.

Yo, y una amiga más, teníamos que entrenar y tuvimos que salir muy tarde, pero terminamos cogiendo muchas chuches: una bolsa entera.

Todos mis amigos salimos juntos.

Fuimos a un montón de casas. Una de ellas, la de nuestro profe (Manolo).

Una pregunta: ¿Vosotros os disfrazáis y vais a pedir chuches? Yo sí. Me encanta.

Me gustan mucho todas estas fiestas como la de Hallowen...

Algunas de las chicas se disfrazaron de góticas, de zombis... y los chicos “la mayoría” de muerte.


OPINIÓN:

Me encantan todas estas fiestas ¿Y a vosotros?

Me disfracé de vampiresa. ¿Y vosotros?

ADIÓS IRENE

No hay comentarios: