martes, 18 de octubre de 2011

VOLAR SIN CONTAMINAR, Irene

¡Hola, amigos! Soy Irene.

Os voy a contar una noticia que me ha parecido muy interesante.

Yo creo que a vosotros también

os gustará.

La aerolínea Ibérica hizo una prueba este lunes de un avión propulsado por biocombustible. El avión despegó del aeropuerto de Madrid-Barajas a las 11:00 y aterrizó en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, a las 12:00.

“El vuelo verde”; así es como se llama a los vuelos con biocombustible.

El grupo Repsol se ha ocupado de preparar el combustible.

Durante el vuelo han consumido 2600 kilos de la mezcla de carburante. El ahorro ha sido de cerca de 1500 kilos de CO2.

“El vuelo verde” va a ser muy importante para el futuro.

FUENTE: ABC.ES

Me ha gustado mucho esta noticia porque me parece muy bien que los aviones vayan con biocombustible, Porque, además, es muy bueno para el medio ambiente.

Me despido. Un beso muy fuerte.

ADIÓS IRENE

No hay comentarios: