El vecino grabó cómo le estaba pegando y lo subió a Internet. De repente un montón de personas pusieron su comentario y su denuncia. Entonces los policías vieron que la gente denunciaba y de inmediato fueron a detenerle y meterlo en la cárcel.
El perro fue llevado al centro veterinario Blue Cross de Grimsby donde se recupera de la paliza. El director del centro dijo: “el perro ha pasado por una experiencia terrible y traumática, ya que cuando nuestros veterinarios le examinaron el pobre animal aún temblaba de miedo.”
“No hay excusa para maltratar a un animal de esa manera. Afortunadamente, ahora está en buenas manos", ha dicho el veterinario que le atendía.
OPINIÓN: me ha parecido muy mal que una persona pueda maltratar a palos y patadas a un perro. Me parece de lo más tonto del mundo. Si no quieres un perro, déjalo en la perrera. No lo maltrates.
FUENTE: http://www.cuatro.com/noticias/internacional/Detenido-maltratar-salvajemente-perro_0_1489651022.html
Bueno adiós
Pilar
1 comentario:
soy lore y a mi tambien me parece una estupides monumental por la parte del tipo anormal ese que lo metan en la carcel y que le den palos y patadas a el tambien por maltratar a un pobre e indefenso animal.
Publicar un comentario