miércoles, 24 de agosto de 2011

VACACIONES EN LA PLAYA, Irene

¡Hola amig@s, soy Irene!

Estoy en la playa, pero mañana ya vuelvo a Zaragoza.

Aquí estoy todo el día en la playa y en la piscina. Algunas veces, en el Hoby Center (un lugar donde se pueden hacer manulidades juegos...).

Me he hecho muchas amig@s que se llaman: Karen, Laura, Javi...

El camping que estoy es enorme y hay un montón de cosas: cine, piscina...

A los que os gusta el agua, aquí en la playa hay una plataforma donde hay que ir nadando. Yo he ido un monton de veces. Ayer había un monton de olas. Fuimos a la plataforma y ¡cómo se movía! No lo sabéis vosotros bien.

Si todo esto que os estoy contando os encanta, venir al caming PLAYA MONTROIG.

Me gustaría que alguno de los de clase vinierais.

Esto es todo. Tengo muchas ganas de veros a todos.

ADIÓS AMIG@S

1 comentario:

Manolo dijo...

Hola Irene. Ya veo que lo estás pasando muy bien en ese camping de la playa. Me alegro. Y también que tienes muchas ganas de ver a tus compañeros. Bueno pues como has puesto esto en el blog... seguro que muchos ya lo han leído.
Hasta pronto