martes, 23 de agosto de 2011

VACACIONES EN EL PIRINEO, DANIEL

¡Hola soy Daniel!
Estas vacaciones me fui al camping Pineta, la primera semana de las vacaciones. Me fui dos días con mi hermana, mis tios y mis primos. Me lo pasé muy bien. Nos metimos un montón de veces a la piscina y nos fuimos al parque un montón de veces. También nos fuimos a pasear unas cuantas veces, nos fuimos al río, y nos bañamos, pero el agua estaba helada.
Comimos fresas y frambuesas silvestres. También nos fuimos el 15 y el 17 nos volvimos, pero hicimos lo mismo.
El día 31 nos fuimos a Torralbilla, el pueblo de mi abuela. Nos fuimos por las fiestas, como todos los años. Las fiestas duraron 5 días. Hicimos de todo: participamos en un torneo de futbolín y quedamos los 4º. Nos dieron una medalla. También nos ibamos todos los días con nuestras amigas a pasear en bicicleta. Me lo pasé muy bien, aunque el día 10 mi madre se hizo una contractura en la pierna y la cadera, y me preocupé. Vinimos para celebrar mi cumpleaños, que fue el 16 de agosto.
Por lo demás todo bien, y espero que vosotros os lo estéis pasando bien.

1 comentario:

Manolo dijo...

¡Hola, Daniel! Ya veo que lo has estado pasando muy bien. Felicidades por lo del torneo de futbolín. Pineta es un sitio muy bonito. Seguro que lo has disfrutado.
Hasta pronto