viernes, 17 de junio de 2011

NOS VISITA NUESTRO CORRESPONSAL DE NUEVA DELHI

¡Hola, amigos! Tengo cosas nuevas para contaros.
Esta noticia va a ser sobre uno de nuestros corresponsales en India llamado Surin que vino de visita a España y vino a visitarnos.
Nos lo pasamos muy bien.
Saurin vino con cu hermano y su madre.
Hicimos una “merendola” y también una rueda de prensa donde le preguntábamos cosas, primero en español y después en inglés. Ellos nos regalaron unos estuches y un vídeo que, por cierto, aún no lo hemos visto entero. Y nosotros, contentos de que hubieran venido a visitarnos, les regalamos pulseras y marcapáginas.
Manolo les regaló dos
Camisetas de la selección española y un cachirulo para Saurin y su hermano; y a su madre un azulejo, piedras dulces y adoquines del Pilar, para que se acordase de Zaragoza.
Espero que les haya gustado España.

Un beso

MARTA

1 comentario:

Cecilia Shrivastava dijo...

¡Hola a todos! Me alegró muchísimo que Saurin y Sachin hayan podido pasar un día con ustedes en su hermosa ciudad. Me hubiese gustado estar ahí con todos ustedes, si Dios quiere otra vez será. La madre de Saurin, Shafi, me escribió una carta con fotos, donde me cuenta de la hermosa recepción que tuvieron, las practicas de baile y la comida súper rica! Gracias por darles una bienvenida tan linda a los tres – han hecho que su viaje sea inolvidable. Saludos y hasta pronto, Cecilia