jueves, 31 de marzo de 2011

Orientación, Irene

¡Hola, amigos! Soy Irene.

Nos hemos ido a Daroca una semana como ya sabéis.

Cuando llegamos el lunes a Daroca nos enseñaron todas las habitaciones, el comedor, etc. Después hicimos un juego de orientación por el pueblo. Llevábamos un cuaderno con preguntas y un mapa para poder guiarnos por el pueblo. Íbamos por grupos. Yo iba con Gabriela, Cristian, Jesús, Lucía, Roberto y Víctor. A mi grupo nos tocó callejear.

Había muchos puntos donde teníamos que ir. Mi grupo no pudo conseguir todos los puntos. Nos faltaron 2 puntos donde ir.

Teníamos que orientar el mapa dependiendo de donde estuviera el alberge (en el que estábamos) y depende de donde estaba la calle mayor.

Opinion: A mí me encantó ese juego.

Así aprendemos a orientarnos por cualquier sitio, pero eso si, con un mapa.

Me despido.

Un beso y un abrazo de Irene.



No hay comentarios: