miércoles, 30 de marzo de 2011

JUEGO DE DAR - OCA

¡Hola, amigos! Soy Adam. Tengo 10 años.
El lunes día 21 del 3 del 2011 hicimos la velada que fue jugar al juego de Dar-Oca. El juego d Dar-Oca trata de un tablero con dibujos como un gusano... Se juega igual que la Oca pero teníamos que ir haciendo pruebas.
Había 5 equipos. Mi equipo fue el 4º en tirar el dado. Éramos 7: Aron, Lucia, Sidi, Marta, Silvia, Alex y yo.
Recuerdo aún cuál era mi prueba. Era de ir pasándonos en el grupo el Huesito desde el principio al final de una fila pero cogiéndolo con la boca. cada uno tenía que morder un trozo de Huesito y el último se come lo que queda.
Mi opinión es, que el juego de DAR-Oca
me gustó mucho pero lo que más me gustó fue la excursión en general a Daroca. Un beso y un abrazo de vuestro amigo.

Adam ¡Adiós!
Muuuuuuuuuaaaa.

No hay comentarios: