viernes, 11 de marzo de 2011

CARNAVAL, Irene

¡Hola! Soy Irene.
Estos días ha sido Carnaval. En el “cole” lo hemos celebrado. Mi clase se ha disfrazado de enanitos, Blanca nieves y la bruja.
Mi hermano (Jorge), que va a 3º C de infantil, se disfrazó de David el gnomo. Hicimos un recorrido por el patio, para que todos los padres, abuelos, tío... nos vieran.
Después, como era jueves lardero, comimos un bocadillo pequeño de longaniza y de beber nos dieron “Coca cola”, agua o “Fanta”.
Yo sólo me comí un bocadillo pequeño de longaniza.
Después, mucha gente se fue a “Gamusinos”, que daba una fiesta de Carnaval.
Nos fuimos al Centro Cívico de Valdefierro donde había chocolate y una fiesta.
OPINIÓN: Me gustaría que todos los años fuera igual de divertido que este. Me despido. ADIÓS IRENE.

No hay comentarios: