sábado, 12 de marzo de 2011

BAT PAT, EL TESORO EN EL CEMENTERIO, Lore

Erase una vez un murciélago que se llamaba Bat Pat. Vivía en la cripta de un viejo cementerio. El murciélago era escritor y un día estaba colgado de su cripta cabeza abajo buscando inspiración cuando escuchó el sonido de la verja oxidada del viejo cementerio.
Se asustó tanto que se asomó a la ventana a ver si por suerte o casualidad había sido el viento, pero noooo! era una sombra encapuchada. Bat Pat empezó a correr y a gritar pero más miedo tuvo cuando tuvo el desagradable placer de ver su fea cara aaaaaaaah! Era pálido y huesudo como el de una calavera.
El encapuchado le escuchó y le dijo a su espantoso cuervo que persiguiera al pobre murciélago. Cuando estaba intentando escapar del malvado cuervo vió una ventana de una casa que tenía una luz encendida y fue volando hacia ella. La pequeña Rebecca era una niña de 8 años que vivía en la casa con sus otros dos hermanos que se llamaban Martín y Leo. Rebecca no pudo evitar ver a Bat Pat y muy rápido le abrió la ventana y por suerte el murciélago pudo entra a la casa y el cuervo no. Al aterrizar Bat Pat se hizo un poco de daño pero los niños le curaron. A la mañana siguiente el padre les leyó el periódico en el cuál decía que de la cárcel se había escapado un criminal atracador de bancos. Su nombre era Víctor Malévolo. Cada día iba al cementerio a buscar un mapa de un tesoro que había escondido su compinche. Pero dió la casualidad de que antes de morir el compinche de Malévolo había vivido en la casa de los tres hermanos y el mapa estaba en la chimenea. Los niños lo encontraron y el encapuchado que era Malévolo los descubrió a ellos. OPINIÓN: Me ha gustado mucho os lo recomiendo .
Besos lore.

No hay comentarios: