miércoles, 22 de diciembre de 2010

S.O.S AL PARQUE DE LAS "CABRAS"

¡Hola! Yo soy Malena y vivo cerca del parque de las “Cabras”. En mis 10 años de vida la mayoría de los días lo he visto todo bonito.
Ahora, no sé porqué, quieren quitar el parque. Bueno lo sé pero no con mucho detalle. Lo van a quitar porque quieren hacer más pisos que no se van a vender.
Además, si quieren edificar, que edifiquen pero con respeto.
Árboles
Los abuelos que ahora tienen 60, 70, 80,... plantaron unas semillas que ahora son grandes árboles que a ellos les recompensan con sombra dándoles su “agradecimiento”.
Alumbrado
El parque ahora tiene 30 años y estuvo 25 años sin luz, a una vecina de la zona le robaron el bolso y a base de ir al ayuntamiento todos los días para pedir el alumbrado, lo pusieron en 2005 para que ahora en 2010, lo quiten.
OPINIÓN: A mí la noticia no me gusta nada porque en verano ese parque con sombra era parecido a mi casa.
Malena.
Para mas información preguntar a mis vecinos o consultar aquí:


No hay comentarios: