martes, 21 de diciembre de 2010

PATINAJE SOBRE HIELO, Pilar


Hoy día 20/12/10 nos hemos ido a una excursión al centro de Zaragoza y dentro de esa excursion hemos ido a patinar sobre hielo. Todos nos hemos llevado unos cuantos tozolones impresionantes. Yo me he caído y me he hecho mucho daño en la muñeca. Me duele bastante pero estoy escribiendo la noticia porque me gusta hacer noticias. Adam, mi compañero, se ha caído 25 veces por lo menos. Cristian, otro compañero, se ha caído 5 veces. Dani, 15 veces. Marta, ninguna pero tenía miedo y siempre estaba cogida de la valla .

Alba, 2 veces. Pero ayudaba a sus compañeros a salir al centro de la pista. Me he hecho un pequeño esguince de muñeca y tengo que estar 7 días con la venda y el brazo en alto. Bueno, esto seguro que no os interesa, pero bueno.

MI OPINIÓN: Esto ha sido muy divertido.

Bueno, como ya no sé que más contaros, me despido.

Bueno, adiós

PILAR

5 comentarios:

paulikaaa dijo...

Pobre Pilar, que se hizo un esguince. ¡Muy chuli la noticia!

Alba de Zaragoza ES dijo...

Pilar es verdad que sace a bastante gente que tenía miedo a patinar o no sabía me lo pasaba muy bien ayudándoles. Pero te has olvidado de una cosa. Paula estaba con migo ayudando a la misma gente que yo ayudaba. Paula y yo como si fuésemos las profesoras. Espero que te mejores de tu pequeño esguince en a mano. De Alba.

andrea de zaragoza dijo...

Hola esta noticia es muy chula a mi me a gustado mucho patinar aunque nunca no avía patinado nunca un beso de tu amiga Andrea.

malenuski dijo...

Pilar te has olvidado de que yo tampoco me caí ninguna vez y yo no iba agarrada a la valla, bueno que te mejores.
besos. :D

Gabriela dijo...

Me ha gustado mucho al pista de patinaje.Y me ha gustado mucho tu noticia. y también el vidio.
¡Muchos besos! :-*