![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3qRnEtgupBuvvv-x3JmNRZCqGso3BEjd9RLXBybDdt-lVDCnze0gRiyPIEB3VPz6rusakFMBcP83wzQHjtzEmgUeq-rxRLafxdA1bv414DKfUkyiD5KQzm5vSibd_TZ_uFCjpKOa-Shlu/s320/biblioteca+malena.jpg)
Cuando esta chica aprende a hablar empieza a decir “mamá” y, como su padre se enfadaba un poco, decía “papá”. Todos estaban muy emocionados. Hasta la señora Jones que es una vecina que les quiere mucho a todos. Como esta niña la ve tan emocionada empieza a decir “Doanes”, ya que le resulta muy difícil pronunciar Jones.
Cuando aprende a hablar del todo conoce en la escuela a un chico que es su mejor amigo. A este chico para navidad, su abuela le regala un chubasquero rojo fosforito que a él le encanta, pero a su madre no. Un día se fueron a una isla que hay en el río de la ciudad a merendar y este chico lleva su chubasquero rojo fosforito. Al barquero se le olvida recogerlos pero, cuando llega de nuevo a recoger la barca, los ve gritando y se entera que están en la isla gracias al precioso chubasquero rojo.
Cuando van al parque él y su amiga se lo turnan para no perderse.
A mí me ha parecido un libro muy bonito. Os recomiendo que lo leáis. Un beso de Malena.
1 comentario:
que chulo melenita
Publicar un comentario