lunes, 4 de octubre de 2010

TITANES

Esta película trata de dos colegios diferentes, uno de negros y otro de blancos. Viene una ley que dice que se tienen que juntar. Después el equipo de fútbol americano de ese colegio se va a un campamento y se hacen amigos pero cuando vuelven a la ciudad desaparece la amistad. El equipo de fútbol americano aprende que si no juegan juntos pierden. Al final ganan la liga porque juegan juntos.
A mí me ha gustado mucho la película. El director quiere que sepamos que todos somos iguales, tanto los blancos como los negros.
El momento más emocionante para mí ha sido cuando ganaban la liga.
Os recomiendo que todos veáis la película porque ha estado muy chula.
Malena

12 comentarios:

maria dijo...

Mi opinión de la película es que está muy chula, aprendí que todos somos iguales y me ha encantado.
Lo más emocionante es cuando el Solete iba hacer la voltereta.
Me encantaría que la vierais.
Maria

alba dijo...

Mi opinión sobre la película es que es una película muy interesante y muy bonita. El mensaje que quiere transmitir el director es que tienen que convivir todos juntos. El momento más emocionante ha sido cuando ganan la liga. Os recomiendo que veáis esta película.
Firma Alba

Jesús dijo...

Mi opinión sobre la película es que te enseña a convivir. El director quiere dar el mensaje de que todas las personas somos iguales. Los momentos más emocionantes han sido cuando aprenden a convivir y cuando ganan la liga. A mí me ha gustado mucho y se la recomiendo a todo el mundo.

ANDREA dijo...

Para mí el momento más emocionante es cuando ganan la liga.
Amí me ha encantado la película. os recomiendo que la veáis. de parte de Andrea

piluchi dijo...

El mensaje que quiere trasmitir es que la gente es igual. Aunque sean
diferentes por fuera son iguales por dentro. El momento más interesante es cuando aprendieron a convivir juntos y cuando ganan la liga estatal. Esta película de fútbol americano es muy chuli os la recomiendo a todos. Es muy chuli. Fin
Pilar

paula dijo...

Mi opinión es que me gusta muchísimo.
El director pensaba en que todos, sean del color que sean, convivieran y darnos ejemplo.
Me parece emocionante cuando el capitán de los blancos rechaza a su novia para estar con su mejor amigo negro, Julios.
Os recomiendo que la veáis, os gustara.

Anónimo dijo...

Me pareció muy emocionante el penúltimo partido. Yo creo que os gustaría mucho
Aron

Marta dijo...

Mi opinión de la película es que ha sido muy chula. Me ha dado tristeza y a la vez alegría porque ganaron la liga y tristeza porque el capitán tiene un accidente.
El director quiere dar el mensaje de que todos somos iguales.
A mí me ha gustado mucho cuando ganaron la liga. Recomiendo verla porque esta muy chula.

loreli dijo...

Mi opinión sobre esta película es que es muy chula y nos enseña una gran lección que es que todos somos iguales aunque no lo parezca por fuera. A y que si te propones algo y te empeñas en conseguirlo lo puedes hacer con autoestima porque ellos querían ganar de y lo consiguieron.
Al verla sentí un poco de tristeza, emoción y alegría.
En mi opinión el momento más emocionante es el último partido y me ha gustado tanto que me la voy a descargar por Internet.

aron dijo...

Me pareció muy emocionante el penúltimo partido. Yo creo que os gustaría mucho
Aron

kristiancico dijo...

Mi opinión es que es una película muy emocionante.Creo que el director quería que aprendamos a convivir .Mi momento favorito de la película es la final. Os la recomiendo.
Cristian

Anónimo dijo...

mi opinion, mi opinion ay qe decir como mola la peli