lunes, 13 de septiembre de 2010

GABRIELA

¡Hola! Me llamo Gabriela Florina tengo 11 años. Soy rumana y me mudé con mi madre a Valdefierro Zaragoza.
Tengo una hermana llamada Valentina Madalina y se encuentra en Rumania. Tiene 14 años. Mi madre tiene 35 años. Y mi padre ha fallecido.
los compañeros se comportan muy bien.
Mis asignaturas favoritas son Educación Física, Plástica, Matemáticas, y Lengua y literatura francesa.
Tengo muchos amigos. Mi mejor amiga es Teodora, y ella es de Rumania, pero vive en Madrid.
¡Adiós!

Buna ziua! Sunt Gabriela Florina si am 11 ani . Sunt romanca si m-am mutat cu mama in Zaragoza Valdefierro .
Eu am o sora pe nume Madalina Valentina si este in Romania. Ea are 14 ani. Mama mia si are 35 de ani . Iar tatal meu este decedat.
Astaza este a trea zi de si imi place ,colegi se poarta foart bine . Materiile mele preferate sunt educatia plastica , matematica si limba si literatura franceza.
Am multe prietene printe acestea se numara Teodora care-i cea mai buna prietena, si ea ea este din Romania dar sta in Madrid.
La revedere!

10 comentarios:

pilar dijo...

que bien lo as ello Gabriela

albicaaaa dijo...

para ser tu primera vez gabriela lo has echo muy bien

pechuguita dijo...

Para ser la primera vez esta muy bien.

maria la chotera dijo...

que chula tu carta

paulikaaa dijo...

para la primera vez es una buena carta.

irene dijo...

muy chulaa!!! Gabriela lo as echo muy bien

m@enusky dijo...

gabriela lo has echo muy bienn y aunque no sabes mucho esppañol te estas esforzando mucho.

andrea dijo...

jo gabriela k xula

titiare dijo...

esta muy chulo bien titi

Gabriela dijo...

que foto muy fea no podias poner otra