viernes, 10 de septiembre de 2010

ADAM

¡Hola! Me llano Adam y tengo 10 años. Nací en Manzanares, Ciudad Real. Está situado en España, Vivo en Valdefierro, Zaragoza.
Tengo 20 pájaros y una cobaya se llama Novita. Los pájaros no tienen nombre.
Mis deportes favoritos son el fútbol, el jockey y el ping pong.
De mis asignaturas, lo que más me gusta, es Matemáticas, Plástica y Física.
Tengo dos hermanos. El mayor se llama Cristian y tiene 19 años. El mediano se llama Jonathan y tiene 16 años. Mi padre se llama Juan Pedro y mi madre Luci. Lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre es jugar al fútbol y correr.
¡Adiós!

7 comentarios:

pechuguita dijo...

¡Aupa! Zaragoza.la redacción esta muy bien.Como puedes cuidar rantos pajaros

pechuguita dijo...

Que nombre más gracioso el de tu cobaya.Es como el niño de uno de unos dibujos que veía antes.La carta esta muy bien

alba dijo...

muy chula tu carta ya veo que tienes muchos pajaros je je

pechuguita dijo...

Donde esta Ciudad Real, en España

paulikaaa dijo...

es una buena carta, a por cierto me encanta tu cobaya.

m@lenusky dijo...

adam qien te cuida todos los pajaros porqe si fuera tu estaria la jaula................................................................................................................................................................................................................................................muy chula la carta a por cierto el nombre de tu cobaya es muy guay

M.Gabriela Agostinho Valente dijo...

Soy docente de Argentina.
Los felicito por esta experiencia tan enriquecedora, ojalá muchos nos sumemos a esta propuesta de "integración"
Qué bueno tramar una red juntos!!!!
Felicitaciones